THE ONE MILLION DRY MARTINI CELEBRATION

THE ONE MILLION DRY MARTINI CELEBRATION
Javier de las Muelas con los bartenders en el DRY MARTINI

martes, 13 de julio de 2010

CELEBRACIÓN DEL DRY MARTINI UN MILLÓN 14 DE JULIO

JAVIER DE LAS MUELAS, BOMBAY SAPPHIRE Y MARTINI® CULMINAN EL  MIÉRCOLES 14 de JULIO
LA CELEBRACIÓN DEL DRY MARTINI UN MILLÓN

Patxi Troitiño, campeón de España de Coctelería 2009, y más de una veintena de bartenders de todo el mundo se dan cita en Barcelona para culminar la celebración del Dry Martini un millón

Barcelona, 15 Julio de 2010.- El  miércoles 14 de julio a las 20.00 horas tuvo lugar en Barcelona una de las mayores concentraciones de bartenders de todo el mundo como colofón a toda la serie de celebraciones con motivo del Dry Martini Un millón  (http://www.theonemilliondrymartinicelebration.com/).

Una comitiva de bartenders de varios países se runió en el Pabellón Mies Van Der Rohe para conmemorar la que fué la última celebración del Dry Martini Un Millón, que se sirvió el pasado 30 de junio en el local Dry Martini de Barcelona.

Entre los máximos representantes del mundo de la coctelería que asistieron al evento destacó la presencia de: Hitoshi Safu, Itsuo Izumi, Hiroyuki Nishio, Masaaki Tambo, Ms. Nao Okuda, Katsuhiro Akimune, Hiromichi Ito, Haruhiko Shirota, Yutaka Sekeita, Tomoyoshi Furukawa, Tatsuya Koizumi y Hirokazu Kihara, procedentes de Japón; Merlin Griffiths, Salim Khoury, Ninfa Sheldon, Xavier Padovani y Sean Harrison, del Reino Unido; Stanislav Vadrna, de Praga; Pepe Dioni, Presidente de la Asociación de Barmans de España, Patxi Troitiño, campeón de España de Coctelería 2009; Fran Olmos, de Sevilla y, de Barcelona, Mª Dolores Boadas, Manel Tirvió, Jose Mª Gotarda, Francisco García Padilla, Ceferino Sierra, Luis Tenllado y Mireia Sánchez, entre otros.

Recepción en el Ajuntament de Barcelona
Saló de Cent


Todos ellos se dieron cita en el mítico Pabellón Mies Van der Rohe, después de ser recibidos en el Ayuntamiento de Barcelona y haber desfilado por las calles más emblemáticas del centro de Barcelona en medio de la complicidad ciudadana.


Durante el evento, los bartenders pudieron experimentar recetas de cocktails además de poder compartir tendencias de cada uno de los países entre todos los asistentes.





El Rey Alfonso XIII y el arquitecto Mïes Van der Rohe
inauguran con Dry Martinis el Pabellón Alemán en la Exposición Universal de 1929


No hay comentarios:

Publicar un comentario